QUIÉNES SOMOS

En Muebles Fiesta tenemos más de 60 años en el mercado, llevando muebles importados de la mejor calidad a los hogares de los guatemaltecos, contamos con más de 30 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad capital y del interior del país.

Muebles Fiesta fue la primera mueblería establecida en Guatemala, creada en 1958 con la visión de tener muebles terminados y listos para la venta al público sin tener que mandarlos a hacer, como era lo usual. Nuestra primera tienda estuvo localizada en la zona 1, donde permaneció por casi 40 años. Por mucho tiempo Muebles Fiesta se mantuvo con dos tiendas pequeñas, y no fue sino hasta el año 2,000 que se comenzó con una expansión masiva.

Tenemos como Visión ser parte de las alegrías y los buenos momentos de las familias guatemaltecas por medio de productos innovadores y de excelente calidad, siguiendo las tendencias mundiales y sobre todo mantener siempre una relación muy cercana entre clientes y colaboradores para avanzar juntos.

Nuestra amplia variedad de muebles de todos los tamaños, colores, precios y estilos se adaptan a los espacios de toda tu familia, te ofrecemos:
o Cocinas completas y gabinetes
o Camas para renovar tus sueños
o Variedad de closets
o Cómodas salas, reclinables y centros de entretenimiento para disfrutar con tu familia
o Todo tipo de amueblado para dormitorios: Cabeceras y mesas de noche, camastrones, gaveteros, cómodas
o Comedores para degustar tus deliciosas comidas
o Camas y literas infantiles y juveniles


En Muebles fiesta siempre encontrarás el mejor servicio, las mejores ofertas de temporada y la mejor calidad.