• Oferta

Closet Oron

SKU
152690-335
*Fotografías con fines Ilustrativos
Out of stock

Precio de Contado

Special Price Q7,149.00 Antes Q10,999.00
Con Financiera Crediplus,
puedes pagar en 18 cuotas desde

cuotas-crediplus
Con Tarjeta de Crédito,
puedes pagar en 18 cuotas desde
Q 397.17
cuotas
Overview

Muebles Fiesta siempre piensa en tus requerimientos de guardar ropa, zapatos, artículos personales y accesorios para mantener tus habitaciones bien organizadas y sin desorden. Por ello, el Clóset Oron es ideal para una habitación grande ya que cuenta con múltiples ventajas y características para que puedas encontrar lo que necesitas, cuando lo necesitas. 

 

El material con que el Clóset Oron está hecho es MDF. El clóset mide 2.40 mts de largo, 0.55 mts de profundidad con una altura de 2.30 mts y tiene una capacidad de hasta 62 lbs. de peso.

 

El Clóset Oron es un mueble versátil y funcional que se compone de dos puertas corredizas, con la particularidad de que la puerta central incluye un espejo de cuerpo entero que amplía la sensación de espacio y luminosidad en la habitación. Este Clóset cuenta con una capacidad de almacenamiento impresionante, gracias a sus cuatro gavetas y siete repisas, lo que permite organizar tu ropa doblada y accesorios de manera ordenada y eficiente. Desde cinchos, perfumes, joyeros, hasta pañuelos, bufandas y pashminas, podrás encontrar un lugar para cada uno de ellos.En la parte inferior cuenta con tres espacios para colocar zapatos. Finalmente, tiene tres áreas para colgar ropa como camisas y blusas, pantalones, sacos y faldas.

 

El Clóset Oron es un mueble imprescindible para aquellos que buscan mantener sus prendas, zapatos y accesorios organizados y protegidos del polvo y otros factores ambientales que pueden dañarlos. Al guardar tus artículos personales en este Clóset, tendrás la tranquilidad de saber que están en un lugar seguro y protegido.

 

Con su diseño minimalista y su color “”, el Clóset Oron dará a tu habitación una sensación de orden, limpieza y estética, ya que siempre mantendrás tus artículos personales guardados y fuera de la vista de todos.Este Clóset no solo es funcional, sino que también mejora la estética de tu habitación y brinda una sensación de orden y limpieza. 

 

Al comprar tu Clóset Oron en Muebles Fiesta, cuentas con garantía total del producto, entrega en la dirección que nos indiques (costo de envío varía según ubicación) y armado al momento de llevarlo para que quede en la habitación donde lo deseas. 

 

Recuerda que aceptamos múltiples medios de pago incluyendo efectivo o transferencia, tarjeta de crédito al contado, o cuotas desde 12 hasta 48 con Visa en Cuotas o con CompraClick de BAC Credomatic, y hasta 60 cuotas con Financiera Crediplus


Si el Clóset Oron no es lo que buscas, te recomendamos también el Clóset Hester que es un poco más pequeño, o el Clóset Lounge que es un poco más grande.

Más información
ColorCastaño
MaterialMDF
Puertas2
Gavetas4
¿Incluye espejo?Si
Write Your Own Review
Solo usuarios registrados pueden comentar Ingresar o registrar cuenta
WhatsApp Chat WhatsApp Chat