TIPS PARA EL CUIDADO DE TU SALA

La sala es el lugar en donde recibes a tus amigos, familiares, y en muchas ocasiones se convierte en sala de cine. Por eso es muy importante darle mantenimiento para prolongar su vida útil, así que aquí te dejamos unos sencillos tips para que tu sala siempre luzca como nueva. 

1. Uno de los principales enemigos de sus muebles es el polvo ya que es muy dañino para las telas, por eso es recomendable cepillarles, sacudirlos o aspirarlos cada tercer día o mínimo una vez a la semana.

2. Rodillo para pelusa. Servirá perfecto para los que tienen mascota o en las que entra mucho polvo. Además sirve para otras cosas como ropa, alfombras y otros muebles de la casa.

3. Combate las manchas de inmediato. Si dejas que la mancha se quede mucho tiempo será más difícil de quitar después. Utiliza un paño, nunca frotes, si la mancha es líquida trata de absorberla nunca talles se esparcirá y será peor, además no utilices productos muy duros (cepillos), se verá que limpieza esa área solamente.

4. Puedes utilizar los productos comerciales, te recomendamos, espuma sin jabón que de manera práctica y sencilla te ayudará a limpiar las manchas en cualquier tapiz de la casa.

5. Coloca muchos cojines, además de complementar tu mueble servirá de camuflaje de manchas y demás.

6. La luz directa del sol, con el tiempo, decolora los tapices. Ten esto en cuenta a la hora de colocar los muebles, si no puedes evitarlo, intenta cerrar las cortinas para que lo protejan al menos en las horas pico.