ENTREGA A DOMICILIO

En Muebles Fiesta ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que transportarán tu compra a casa, posteriormente nuestro personal especializado llevará a cabo el armado e instalación de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online.

Plazo de entrega

Recibirás el pedido en un plazo de 5 días hábiles. En algunas entregas y por motivos logísticos, el plazo podría ampliarse a un máximo de 10 días hábiles. Puedes consultar en nuestro número de atención al cliente o en nuestro chat.

Los tiempos para el envío empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestra bodega. En temporadas altas y en promociones de temporada puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestra bodega.

Condiciones de envío

Nos comunicaremos contigo por teléfono para acordar una cita para la entrega de tu pedido. El día señalado, de lunes a viernes, los transportistas realizarán la entrega en el lugar exacto indicado al realizar la compra. El producto debe permanecer empacado hasta la llegada de nuestro especialista en armado.

Zonas sin cobertura

  • Ciudad Capital: Zona 03: El Gallito, Zona 05: Limonada, La Chácara, Zona 01: Gerona.

  • Zona 18: El Limon, Alameda Norte, Kenedy, San Rafael II.

  • Zona 06: Santa Faz, La Esperanza, Asentameinto Barrio San Antonio.

  • Mixco: El Milagro, La Berbena, Bethania, Granizo, Sacoj, 4 de Febrero, Carolingia.

  • Villa Nueva: Ulises Rojas, Santa Isabel I y II, Alioto y Martires del Pueblo.